lunes, 2 de julio de 2012

Presentación

Bueno esta es mi primera intervención en este blog que acabo de crear con la intención de ver si mis relatos gustan a alguien que sea ajeno a mí y no se sienta de alguna manera empujado a quedar bien. Me considero una persona a la que simplemente le gusta escribir y quiere probar si a los demás también les gusta lo que escribe.


Para mí la escritura es una herramienta para liberarme de lo que me rodea cuando lo necesito, es un canal a través del cual puedo dejar salir lo que siento y por eso creo que mis escritos son muy personales y a la vez tengo algo de miedo al colgarlos aquí, pero al mismo tiempo quiero saber las opiniones de la gente respecto a ellos. Por eso os pido que cuando cuelgue los capítulos dejéis comentarios y me digáis que os ha parecido.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario